SEGUINOS

PROVINCIALES

Puerto Iguazú: incautaron más de 20 kilos de marihuana

En la noche del viernes, efectivos de la Delegación Puerto Iguazú de la Policía Federal Argentina, secuestraron un total de 30 panes de marihuana, los que arrojaron en total 22,5 Kilogramos.

El operativo se llevó a cabo aproximadamente a las 21 del viernes, luego de que el personal de la fuerza federal, realizando control vehicular y poblacional en barrios periféricos de la Ciudad de las Cataratas, lograron observar una moto ocupada por dos hombres en la cual el acompañante transportaba sobre sus piernas un bulto rectangular. Al notar la presencia del control policial, giraron imprevistamente y retornaron su marcha emprendiendo una veloz huida. 

Ante esta circunstancia los policías iniciaron una persecución controlada, siendo que a pocas cuadras los individuos arrojaron el paquete y lograron darse a la fuga.

Luego de ello los efectivos retornaron su marcha y verificaron el bulto arrojado por los ocupantes de la moto, tratándose de una bolsa de plástico color negro envuelta en cinta de embalar,  hallándose en el interior de la misma un total de 30 “panes” que contenían marihuana.  Se procedió al secuestro de la misma y se dio intervención a la Fiscalía Federal de la Ciudad de Eldorado, Provincia de Misiones a cargo deLiliam Edith Delgado, quien ordenó que se prosiga con las investigaciones a fin de dar con el paradero de los responsables de la droga.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas