SEGUINOS

PROVINCIALES

Puerto Iguazú: los sorprendieron con miles de spinners y naipes sin aval aduanero

Fue en un procedimiento realizado este viernes, cuando los efectivos interceptaron a un supuesto remisero que provenía de la zona ribereña transportando cajas con juguetes antiestrés y barajas españolas sin aval aduanero.

La Policía de Misiones sorprendió en la noche de este viernes a otro contrabandista en el barrio rivera del Paraná, la misma zona donde de manera permanente la fuerza provincial apuesta a sus efectivos parta combatir al tráfico ilegal.

En esta ocasión los efectivos de la división Investigaciones UR-V de Puerto Iguazú interceptaron un vehículo Ford Eco Sport (supuestamente remis) que provenía del área costera y era conducido por un hombre de 30 años, residente en este municipio.

A simple vista se pudo detectar que el mencionado llevaba cajas de contrabando por lo que se derivó al vehículo en cuestión a sede policial para requisa formal. A su vez se incautaron en el lugar cinco bultos también incautadas y trasladadas a la dependencia.

Tras la formal requisa se contabilizaron 1.500 spiners, 800 cubos mágicos (ambos juegos desestresantes) y casi 2 mil masos de naipes españoles, todos sin aval aduanero correspondiente.

El aforo de los productos incautados asciende aproximadamente a 100 mil pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas