SEGUINOS

POLICIALES

Puerto Iguazú: mega operativo policial en zonas urbana y costera

El jefe de Policía, comisario general Manuel Mártires Céspedes y 300 efectivos llevaron adelante el imponente despliegue que se viene repitiendo en distintos puntos de la provincia. “Felicitaciones a la Policía de Misiones por el mega procedimiento de contrabando y drogas en Iguazú”, destacó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

Tal como viene sucediendo en toda la provincia, ahora se concretó en Puerto Iguazú un imponente operativo denominado "Tres Fronteras". Un total de 300 hombres (muchos de ellos a caballo),  25 móviles, canes y drones de alto alcance son las armas con las que cuenta el Jefe de Policía de Misiones quien ya dispuso puestos estratégicos en las denominadas zonas conflictivas de Puerto Iguazú.

Estos despligues se concretan bajo los lineamientos de seguridad y de acompañamiento a la comunidad ordenados por el ministro de Gobierno, Marcelo Gabriel Perez y el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach.

De esta manera el Gobierno Provincial y la Jefatura de Policía pone en conocimiento de la comunidad de estos operativos que tienen y tendrán continuidad en todos los municipios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas