SEGUINOS

POSADAS

Puerto Iguazú: motoqueros cortaron la ruta 12 en reclamo de cupo anual para importar productos frescos

El grupo de motociclistas dedicados a la venta informal de Puerto Iguazú, liderado por Luis “Pájaro” Aranda, decidió cortar ayer la Ruta 12 en las cercanías de la aduana, en reclamo del cupo anual para importar productos frescos. “Ahora vamos a abrir solo media calzada hasta las 10 de la noche, si mañana se junta más gente el corte va a ser total”, dijo el dirigente. Por su parte, el sub Jefe de Gendarmería, Guillermo Danielli, les advirtió que “están cometiendo un delito”.

Alrededor de 25 motociclistas liderados por Luis ¨Pájaro¨ Aranda, cortaron la ruta 12 a la altura del Casino Iguazú, para controlar el paso ilegal de productos frescos. Esperan la solución prometida por las autoridades.


El grupo de motoqueros de Iguazú, liderado por Luis “Pájaro” Aranda decidieron cortar la Ruta 12 en las cercanías de la aduana, en reclamo del cupo anual para importar productos frescos. Aranda declaró en exclusiva con Lavozdecataratas: “Nosotros queremos el cupo anual para todos, ahora vamos a abrir solo media calzada hasta las 10 de la noche, si mañana se junta mas gente el corte va a ser total, y ahí sí que no levantamos más, queremos que sepan que no queremos complicarle la vida a nadie, solo conseguir el cupo anual para todos. Esto fue un pre aviso, nos estamos manifestando, no es un corte permanente”


Por su parte, el Sub Jefe de Gendarmería, Guillermo Danielli, informó que “están cometiendo un delito, y debo decirles eso, esa es mi misión, trasmitirles lo que me dijo el Juez Hachiro Doi, no vengo a reprimir ni nada de eso, el juez me dijo que iniciara actuaciones, los identificara, les informara el delito, y estaba en ellos firmar o no, pero eso no importa porque se los identifica con testigos. Ahora al volver hablaré con el juez para informarle que ellos decidieron cortar solo media calzada por miedo a que el los procese,  él decidirá los próximos pasos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *