SEGUINOS

PROVINCIALES

Puerto Iguazú: operativo de nocturnidad dejó como saldo 24 detenidos

El gran despliegue policial por parte de efectivos de la Unidad Regional V, se realizó en la noche del viernes para finalizar en horas de la mañana del sábado. Varios detenidos, menores demorados y vehículos secuestrados fueron el resultado del procedimiento.

Fuertes controles y presencia policial en Puerto Iguazu que se replicaron ademas en las localidades Wanda, Puerto Libertad, Puerto Esperanza y Comandante Andresito, permitio en multiples controles; el secuestro de 10 motocicletas por distintas irregularidades al igual que siete automóviles por infracciones constatadas, en tanto que nueve fueron las licencias de conducir retenidas a infractores, totalizando asi 20 actas de infraccion labradas.

MENORES EN LA VIA PUBLICA

En la madrugada de este sábado, cinco menores de edad fueron puestos a disposición de sus familiares por deambular por la via publica.

A su vez, en el marco de estos operativos nocturnos; efectivos de la Division Investigaciones de la Unidad Regional V lograron recuperar un televisor de 32 pulgadas el cual habria sido sustraido a Carlos I; elemento entregado voluntariamente por un vecino que reconoció haberlo adquirido a un bajo costo, el cual luego fue reconocido por el daminificado como de su propiedad.

OPERATIVOS REFORZADOS

A los despliegues habituales se sumarán los operativos de controles viales sobre rutas misioneras en los accesos principales a cada localidad del Norte Misionero donde los visitantes tendrán el asesoramiento y la informacion necesaria de efectivos policiales como asi la folleteria respecto de los consejos a tener en cuenta para evitar siniestros viales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas