SEGUINOS

POSADAS

Puerto Iguazú: otro concejal de cuna radical, ratifica mayoría renovadora

El conocido militante radical Humberto Rossini asumió como concejal en remplazo de Juan José Raynoldi, quien a su vez suplantó por un lapso a Claudio Álvarez, hoy como presidente del Emturi. Con el nuevo edil, el legislativo local cuenta con tres concejales de cuna radical, de quienes se espera salga el nuevo presidente del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú.

En una sesión extraordinaria llevada a cabo este viernes 27, el conocido militante radical iguazuense, Humberto Rossini, asumió como concejal en remplazo de Juan José Raynoldi, quien a su vez suplantó por un lapso a Claudio Álvarez, hoy como presidente del Ente Municipal de Turismo.



De esta manera, Raynoldi volverá a su puesto de secretario de Gobierno, Álvarez seguirá siendo titular de la cartera turística, y Rossini ocupará una banca en el Concejo. Con la entrada de Rossini, el legislativo local cuenta con tres ediles de cuna radical: Salvador “Pily” Morel, Lucio Schereiner, y Humberto Rossini, éstos dos últimos representando hoy al partido de la Renovación junto al intendente.



Con esta conformación, el Deliberativo da una escena de oficialismo, ya que los concejales asumidos con el intendente bajo el paraguas renovador (los justicialistas Foos y Álvarez) fueron remplazados por los radicales Schereiner y Rossini, logrando así incluir el apoyo de Morel, único legislador que asumió con el partido Radical. Todos los demás, Arévalo, Sánchez, Mayol, y González responden también a la Renovación, aunque asumieron con un frente opositor.



Así entonces, la Renovación oficial logra tener de su lado a los incondicionales Schereiner y Rossini, con el apoyo de Morel, y por consiguiente de Luís “Toto” Sánchez, quien había preferido aliarse al radical durante la gestión de Filippa, y de todo el resto de los asumidos con el frente filippista (Arévalo, González, Mayol).



Fuente: www.lavozdecataratas.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas