SEGUINOS

PROVINCIALES

Puerto Iguazú: secuestraron droga y detuvieron a un hombre

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron cocaína y marihuana en dos procedimientos realizados en la localidad misionera de Puerto Iguazú, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El primer hecho ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza realizaba tareas de rutina en la zona conocida como Paraje Colmina (kilómetro 1926 del río Paraná) y detectó un bote embicar en costa argentina desde Paraguay. Del mismo  descendió una persona, que al percatarse de la presencia policial arrojo el bulto que traía consigo e intentó darse a la fuga.

Inmediatamente Prefectura inició una persecución y logró aprehenderlo. El sospechoso llevaba consigo casi dos kilos de cocaína.

Por otra parte el personal policial secuestró 1 kilo con 340 gramos de marihuana luego de perseguir una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa que al advertir la patrulla arrojaron un bulto en un contenedor de basura. Después de requisarlo se constató que se trataba de droga.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, por intermedio de la Secretaria de turno de la Celia Vilma Valle Ruidiaz, quien ordenó labrar las actuaciones de rigor y secuestrar los estupefacientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas