SEGUINOS

POSADAS

Puerto Iguazú: sortearán entre aspirantes viviendas del Iprodha

Este jueves, desde las 16, se realizará en el Centro de Empleados de Puerto Iguazú el sorteo de viviendas de la convocatoria Nº 100. Las 540 familias que se inscribieron tienen que consultar si resultaron aptas en la página digital del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional. El sistema de la convocatoria es a través de una carta que se le envía a todos los distritos con necesidad de viviendas, en Iguazú, donde tienen un tiempo, de 45 días hábiles, para remitir toda la documentación al organismo donde se realiza un análisis social y económico y si son habilitados se publica en la web, explicó la directora de Promoción Socioeconómica del organismo, Silvana Giménez, a /c6.

“Una vez que sorteamos todas las viviendas, realizamos la visita social para verificar que todo lo que han manifestado en los papeles esté de acuerdo con la realidad”, agregó la funcionaria. Observó que en el caso de que no corresponde con lo manifestado en papeles se le da de baja en forma inmediata.



“Asimismo se le da de baja en caso de que dejen de abonar tres cuotas del ahorro previo. Una vez que se realiza el sorteo a los 30 días se genera la primer cuota. Estas familias ya empiezan a pagar su vivienda. En el caso de un retraso, que tengan una mora de tres cuotas inmediatamente se le da de baja y sube el primer suplente”, indicó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas