SEGUINOS

POSADAS

Puerto Libertad: “estuve reunido con Closs delineando estrategias para dar respuestas a la gente”, señaló Rodríguez

“No le interesa la política partidaria sino la gobernabilidad”, señaló el intendente de Puerto Libertad, Alfredo Rodríguez, recordando que pertenece al arco opositor y que, sin embargo, el pasado miércoles mantuvo “una extensa charla de dos horas” con el Gobernador Maurice Closs en Aristóbulo del Valle.

“Estuvimos delineando estrategias en políticas de Estado para ver cómo avanzar con la problemática municipal y provincial, para trabajar en forma conjunta sin que nada se interponga y llevarle así respuestas a la gente”, agregó el alcalde.


 


Rodríguez dijo que le “aseguró que no le interesa la política partidaria, el hecho de que pertenezcamos a fuerzas políticas diferentes. Me lo dijo y después lo ratificó en el ratificó acto masivo que se realizó el jueves en Wanda. Indicó que respetaba a los intendentes de signo político opuesto porque han sido elegidos por sus pueblos. Hizo notar que en esa oportunidad se entregaban cheques para la municipalización de la atención primaria de la salud a dos intendentes renovadores y dos intendentes del Frente para la Victoria”.


 


Dijo que ello lo lleva a “avizorar con mucho optimismo una normal relación, que abre un nuevo campo de acción, después de cuatro años totalmente adversos. Es por todo esto que hoy el Gobernador puede considerar que en el intendente de Libertad tiene un colaborador”, señaló.


 


Por otra parte comentó que la no entrega del cheque correspondiente a la descentralización del mantenimiento de los edificios escolares se debió “a un error de la Dirección de Administración que envió el cheque a otro lado. Por eso el martes adelantaron a Libertad el cheque correspondiente a APS, ya que nuestro municipio recién estaba designado para una tercera etapa de distribución. Esto son muestras de esa intención del Gobernador de lograr un buen relacionamiento con los intendentes”, añadió.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas