SEGUINOS

POSADAS

Puerto Piray: identificaron a las víctimas del trágico accidente sobre la ruta 12

Se trata de los rugbiers del San Miguel Rugby Club, de la provincia de Buenos Aires, Máximo Taborda –de José C. Paz, que era el dueño del auto y capitán de este equipo de División Superior-, los hermanos Juan Pablo y Juan Manuel Ligorria –mellizos que entrenaban a la División Infantil de rugby de su institución-, Mariano Falcón y Gastón Arias Neschenfeller. La madre de éste último se comunicó vía telefónica con la Policía de Misiones para informar que su hijo había embarcado en el auto siniestrado en la madrugada de este sábado, con destino a Puerto Iguazú. Viajaba desde la provincia de Buenos Aires para participar en un encuentro de rugby que se disputaría en la ciudad de las Cataratas. El accidente ocurrió a la altura del Km. 1.532/6 de la Ruta Nacional N° 12, donde despistó un Chevrolet Astra dominio JDR-327 que prendió fuego con sus ocupantes en el interior.

Bomberos Voluntarios de Montecarlo lograron extinguir las llamas, encontrándose posteriormente en el interior, el cuerpo de cinco personas totalmente calcinadas.


El juez que entiende en la causa ordenó se realicen las diligencias y pericias del caso y los cuerpos sean trasladados a la morgue. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas