SEGUINOS

POSADAS

Puerto Rico quiere inaugurar pronto la nueva Terminal y acceso asfaltado

El intendente de Puerto Rico, Federico Neis, dijo que en lo que va de su gestión, la localidad crece mediante un trabajo “responsable y contundente”. “Venimos trabajando con una dinámica de crecimiento en cuanto a las obras, ya que la nueva Terminal viene con un avance y esperemos inaugurar en poco tiempo, como así también el acceso asfaltado anunciado por el gobernador Maurice Closs”, afirmó.

Por otra parte, Neis hizo referencia al trabajo que se viene realizando en los barrios por medio del equipo social, ya que en los últimos tiempos venimos recorriendo y dando soluciones a los vecinos que más necesitan como prioridad de la gestión.


“Venimos trabajando con una dinámica de crecimiento encuanto a las obras”, ya que la nueva Terminal viene con un avance y esperemos inaugurar en poco tiempo, como así también el acceso asfaltado anunciado por el Gobernador Closs.


En Puerto Rico hoy hemos realizado trabajos de mejoramientode lugares públicos y para los próximos pretendemos tener todas las plazas y lugares de esparcimiento con mejoras”, afirmó.
 


Neis resaltó el trabajo en conjunto con el gobierno provincial “y desde el municipio venimos dando todo el apoyo y poniendo todo el equipo municipal para contribuir con el fortalecimiento ya que el  trabajo en conjunto son fundamentales en el área de la salud”, y en este aspecto es importante el aporte de la juventud para ello en materia de difusión en la prevención y promoción de los buenos hábitos”.


En este sentido, reitero que desde el inicio de su gestión están trabajando “fuertemente con los jóvenes y hemos incluido más dediez al plantel municipal. Por otra parte recibimos el apoyo de agrupaciones que vienen trabajando en conjunto y planteando ideas para el mejoramiento de la ciudad, nosotros estamos abiertos al dialogo y a la presentación de ideas para contribuir con el crecimiento de la ciudad. Señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas