SEGUINOS

POLICIALES

Puerto Rico: tras descomunal disturbio detuvieron a miembros de una patota que tenía en vilo a un barrio

image_pdfimage_print

Tras el llamado de vecinos, los efectivos de la Unidad Regional IV fueron al lugar y fueron atacados a pedradas. Siete jóvenes terminaron detenidos y varios policías heridos.

 

Vecinos atemorizados y cansados de reiteradas agresiones por parte de jóvenes conflictivos de la zona, el viernes a las 23:40 llamaron al 911 y la Unidad Regional IV dispuso un amplio operativo para intervenir en el barrio Río y Sol.

Intervinieron efectivos de las divisiones Comando Puerto Rico y Capioví  quienes llegaron hasta calle Los Leones donde vecinos señalaron a un grupo de diez jóvenes quienes no solamente estaban ocasionando desorden sino que además dañan espacios públicos. Y justamente fragmentos de banco de cemento fueron los primeros en impactar contra los uniformados que apelaron a escudos para resguardo.

Los revoltosos portando palos, piedras y botellas comenzaron a correr en distintos sentidos, se ocultaron incluso en baldíos hasta que finalmente fueron detenidos siete de ellos quienes se opusieron tenazmente a ser arrestados.

Los detenidos fueron identificados Rolando D. (42), Rolando B.V. (30)-conocidos en el lugar como “Los Rolo”; Javier G. (20), Jonathan D. (18)-tenía un cuchillo entre sus prendas- y tres menores de entre 13 y 17 años.

Los mayores fueron alojados en sede policial mientras que los menores fueron notificados del sumario en presencia de sus padres.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445