SEGUINOS

POSADAS

Puerto Rico: turismo natural con cabañas, piscinas, senderos

Lo definía la directora de Turismo Beatriz Luckmann señalando que a los complejos hoteleros se suman varios camping en la zona inmediata anterior, viajando desde Posadas. El paraje se denomina Mbopicuá y allí a unos 2 kilómetros de la ruta nacional 12 se ubica un camping Don Raúl, “que ya es tradicional, porque hace años que está instalado allí. El año pasado se sumó otro, Mallorca, situado más cerca de la ruta, transformando toda esa zona en turística”, consignó en declaraciones a /c6.



En la ciudad, en tanto, está el Club de Pesca y Náutica que también tiene piscina y que es el mejor en esa zona por estar en el área urbana y con una inmejorable vista al río. “No hay balneario en el río pero sí la posibilidad de pescar y navegar con lanchas”, indicó.



Agregó que pasando Garuhapé, a un kilómetro de la ruta se ubica El Brasilero “un camping con una concepción más espectacular: dos piscinas, con un tobogán gigante y un bar mojado, por ejemplo”.



En todos los casos dijo que “hay mucha demanda. Las cabañas se reservaban antes de comenzar el verano. Así que quien quiera visitar nuestra zona debe consultar primero en Internet, todos los lugares tienen sus sitios”, acotó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas