SEGUINOS

¿Qué Diputada es la más linda? entre ellas…dos misioneras

La fueguina María Adela Calchaquí fue elegida como la diputada nacional más linda. La encuesta fue realizada por Parlamentario entre legisladores, asesores y periodistas acreditados en el Congreso.

A veces es bueno desdramatizar un poco la realidad que uno vive, valorando aquellas pequeñas cosas que causa una extraña satisfacción al alma, convirtiendo la rutina en un segundo de felicidad.

En ese sentido Semanario Parlamentario realizó una encuesta entre diputados, asesores y periodistas acreditados en la Casa de la Democracia, dejando de lado los temas legislativos. Esta vez, Parlamentario salió a consultar quien es la diputada más bella de la Cámara. La sorpresa no fue menor, ya que todos los encuestados lo hicieron a gusto.

Así, en un ejercicio de glamour y de fantasía, los hombres que trabajan en el Parlamento nacional se animaron a elegir a la diputada más linda de 2008. El primer lugar le correspondió a la diputada fueguina María Adela Calchaquí, quien obtuvo una contundente adhesión: 56% de los votos.

En segundo lugar figuró la macrista Paula Bertol con un 16%, seguida muy de cerca por la neuquina Alicia Comelli con 14%.

Luego, el voto fue más parejo y aparece en el top ten de la encuesta, la bonaerense Juliana Di Tulio -que dicho sea de paso- fue muy halagada por sus votantes por sus destacados atributos. Los hombres de prensa que cubren desde el palco las sesiones, confirman las cualidades femeninas de la legisladora.

También se suma a lista una mujer que sorprende por su amabilidad y predisposición, además de su belleza. El comentario de los encuestados se repite con respecto a María del Carmen “Manola” Rico. Nadie entiende como puede ser tan amable y cordial siendo hija del recio Aldo Rico.

Un particular caso se dio con las kirchneristas misioneras Lía Bianco y Stella Maris Leverberg, quienes no tuvieron una alta exposición mediática, pero muchos norteños lo hicieron notar a la hora del voto destacando sus cualidades físicas, al igual que a la jujeña Carolina Moisés, quien fue mamá antes de fin de año.

Unos cuantos votos obtuvo también la diputada tucumana Stella Maris Córdoba al igual que su compañera de bancada, la mendocina Amanda Genem, quienes conforman el selecto grupo de las más bellas de la Cámara de Diputados.

Pero la gran ganadora fue María Adela, quien ha protagonizado un hecho que ha quedado en la memoria de todos aquellos que vivieron la discusión por las retenciones móviles al agro.

En medio del caliente debate, su figura esbelta sorprendió a todos. El vestido negro ajustado provocó susurros, robándose el suspiro de los presentes en la sala, incluso la admiración de sus colegas. El hecho fue reflejado por los medios periodísticos que cubrían la reunión de comisión.

Para los legisladores más maduros, la diputada justicialista bonaerense María Laura Leguizamón sigue teniendo su encanto. Su delicada figura sigue despertando elogios como cuando integraba la Cámara de Senadores. Muchos empleados de seguridad recuerdan su caminar hacia el Salón de los Pasos Perdidos.

Mariel Calchaquí ganó la compulsa, donde participaron más de cien personas. Desde la platea femenina ya reclaman la encuesta del hombre más apuesto ¿Quién será?
Fuente:Parlamentario

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas