SEGUINOS

POSADAS

Que el docente reciba las reivindicaciones que se merece, pide el Motem

El Movimiento de Trabajadores de la Educación de Misiones desarrolló su primera asamblea del año lectivo, con el propósito de analizar el trabajo y el tratamiento del balance del 2009. “Fue realmente muy positivo el análisis, se trabajó muy bien y pudimos capitalizar un montón de cosas como computadoras para los afiliados e hijos y compramos una camioneta para el uso de los integrantes de la comisión”, dijo en declaraciones a /c6 el presidente de la organización, Hugo Chavez. Por otra parte, desde el sector educativo comentaron que el 8 de mayo es la elección de directivos para la Casa del Docente.

Los afiliados del Motem coinciden en que esperan realizar una labor conjunta y productiva en la educación de la provincia. “Queremos que se cumplan los 180 días de clases y que el docente reciba las reivindicaciones que se merece”, expresó Chavez.



Con respecto a las elecciones, los integrantes de la lista “Andrés Guacurarí” destacaron que pretenden “despertar” a la Casa del Docente. En este sentido, señalaron que proponen brindar mayores beneficios en el sector.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas