SEGUINOS

Sin categoría

Quedan tres pacientes internados del micro que volcó cerca de El Arco

El Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informó que de las 36 personas que ingresaron al nosocomio este miércoles -a causa del accidente de tránsito de un colectivo de larga distancia ocurrido en la zona de El Arco- 28 ingresaron por la Unidad Central de Emergencias y Traslado (quienes fueron derivados a los sectores pertinentes) y 8 pasajeros al no presentar ninguna patología o trauma se movilizaron por cuenta propia hasta el hospital para someterse a exámenes de rutinas. Hasta el momento quedan internados 3 pacientes en el Servicio de Emergencias. Se trata de Ana Rosa (71), Estela (46) y Luisa Sonia (59). Las mismas se encuentran estables y en buen estado de salud.






Parte Médico: sólo quedan tres pacientes internados del accidente del colectivo de larga distancia Imprimir E-mail





El Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga informa que de las 36 personas que ingresaron al Nosocomio en la jornada de hoy -a causa del accidente de tránsito de un colectivo de larga distancia ocurrido en la zona de El Arco- 28 ingresaron por la Unidad Central de Emergencias y Traslado (quienes fueron derivados a los sectores pertinentes) y 8 pasajeros al no presentar ninguna patología o trauma se movilizaron por cuenta propia hasta el hospital para someterse a exámenes de rutinas.



Hasta el momento quedan internados 3 pacientes en el Servicio de Emergencias. Se trata de Ana Rosa (71), Estela (46) y Luisa Sonia (59). Las mismas se encuentran estables y en buen estado de salud.
Ana Rosa y Estela han sufrido traumatismos leves. Por su parte, Luisa Sonia, fue dada de alta por el Servicio de Traumatología y se está a la espera del resultado del estudio de Tomografía que se le realizó.
Con respecto al total de pacientes que ingresaron al Hospital Escuela (36 ingresos) manifestaron que todos fueron casos de politraumatismos leves, razón por la cual, la mayoría ya fue dado de alta.


Ana Rosa y Estela han sufrido traumatismos leves. Por su parte, Luisa Sonia, fue dada de alta por el Servicio de Traumatología y se está a la espera del resultado del estudio de Tomografía que se le realizó.
    
Con respecto  al total de pacientes que ingresaron al Hospital Escuela (36 ingresos) manifestaron que todos fueron casos de politraumatismos leves, razón por la cual, la mayoría ya fue dado de alta.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas