SEGUINOS

POSADAS

Quedó preso por violar a su hija de doce años

Un hombre que residía junto a su pareja y dos hijas en el paraje El Portón, en San Pedro, quedó detenido este miércoles luego que una médica del Hospital de esa localidad confirmara que la mayor de las niñas presentaba signos de haber sido violada. El caso salió a la luz porque Carolina (12) escribió una pequeña nota en la que relataba su calvario y pedía ayuda. Esa esquela llegó a manos de la Policía, que en horas del mediodía de este miércoles llegó hasta la vivienda de la familia y trasladó a los cuatro integrantes hasta San Pedro.

La madre de la nena contó que desde hace trece años está en pareja con Lisandro (31), con quien tuvo dos hijas, la víctima, que tiene doce años; y otra nena de siete años.




Con el consentimiento de la mujer, la médica Analía Bordón realizó un examen a la mayor de las hermanas y así constató que presentaba desfloración de vieja data y signos indirectos de actividad sexual.



La nena relató luego que su padre aprovechaba la ausencia de la madre para accederla carnalmente bajo amenazas de muerte para que no revelara nada.
El hombre quedó detenido e imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas