SEGUINOS

POSADAS

“Queremos seguir al lado de la gente y solucionar sus problemas más urgentes”

En su visita a los estudios de /6d la candidata a concejal por el sublema “Te Quiero Mejor” de Cambiemos, Belén Pérez, recalcó que en caso de llegar al Concejo Deliberante buscará “continuar” con el legado del espacio que representa para solucionar los inconvenientes de los vecinos. “En estos cuatro años tanto Arjol como Pianessi, han demostrado que se puede generar propuestas para los barrios. Trabajamos para ellos, somos el eslabón más cercano”, aseguró.

Agregó que a la gente “le preocupa lo que ve cuando abre la puerta de su casa y se va a trabajar. Algunos problemas son la recolección de residuos, el alumbrado público, el transporte que no llega a todos lados y no tiene control. El objetivo es lo cotidiano que aqueja al posadeño. Apuntamos a darles soluciones”.

Al ser consultada sobre los buenos resultado que obtuvo Cambiemos en las Paso en la capital provincial, aseveró que “no nos sorprendió porque hay una gestión muy desgastada en la ciudad desde hace muchos años. Además, los representantes de nuestro espacio se han ganado este lugar por el constante trabajo militante llevado a cabo en las calles, hablando con los vecinos”.

En ese sentido, agregó “estamos orgullosos de ir a los barrios más postergados. Nosotros demostramos que se pueda caminar la ciudad. Estuvimos antes y seguiremos estando”.

Sobre el radicalismo indicó que “hubo una crisis muy profunda en el partido y se había dejado de lado el estar mano a mano con la gente. Se dejó de golpear la puerta al vecino. Ahora tenemos una forma de hacer política más popular, que se relaciona más con nuestros inicios. El objetivo es construir un proyecto político en el que podamos sostener las banderas y los principios que abrazamos”.

A su vez, señaló que las políticas aplicadas por el Gobierno nacional “distan mucho” de las de los noventa. “Se suele asociar a Cambiemos con los tiempos del menemismo, pero creo que no tienen nada que ver. Actualmente se gasta mucho en cuestiones sociales y de inclusión. Todos decían que iba a ser lo contrario. Hay una marcada diferencia”, explicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas