SEGUINOS

POSADAS

“Queremos seguir teniendo un Estado que se ocupa de todos los aspectos de la vida de la gente”, señalan

El Estado ha hecho “un esfuerzo importante para que la gente esté bien”, señalaba el candidato a diputado nacional Ricardo Wellbach recordando que “desde el inicio de gestión el Gobernador (Hugo Passalacqua) recorrió Buenos Aires para reactivar las obras que se habían paralizado. Hoy se han reactivada pero queda mucho por hacer”.

Relató entonces al experiencia vivida en una celebración de una Iglesia Evangélica: "como es habitual un hombre dio su testimonio. Y relató que se diagnosticó cáncer, pero no tenía obra social y no lograba reunir el dinero suficiente que necesitaba su tratamiento. Dijo que el mismo médico que lo atendía le dijo que recurriera al Hospital, que allí se desempeñaba su hijo, y que lo iban a atender como se debía. El hombre se declaraba feliz porque efectivamente lo atendieron allí muy bien y se recuperó de la enfermedad".

Wellbac añadió: "creo que ese es el resultado de hacer lo que había que hacer: distribuir bien los recursos. Y queremos que así se continúe, que el Estado se siga ocupando de ltodos los aspectos de la vida de la gente". Observó que "hay muchas cosas por hacer todavía, pero hay sectores en los que vemos que se ha logrado la excelencia", consignó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas