SEGUINOS

POSADAS

“Quienes protestan en la Municipalidad no son empleados de la Comuna” de Posadas

Así lo manifestó el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, José López, señalando además que muchos de los que tomaron el edificio municipal el martes pasado representan a una minoría que siguen intereses políticos y que no fueron elegidos en las urnas por los empleados. “Nosotros tratamos al máximo de mantenernos al margen, pero si los empleados afiliados al Soemp nos necesitan vamos a estar, pero hasta el momento no hubo ningún pedido de apoyo”, resaltó en declaraciones /c6.

En este contexto, explicó que desde el sindicato tratan de mantenerse al margen del conflicto, pero reiteró que si los empleados municipales afiliados necesitan ayuda, ellos los apoyarán. Además, señaló que ya ofrecieron ayuda pero hasta el momento no fue aceptada. En tanto, dijo que “no podemos aceptar que venga otro gremio que no está enrolado en la CGT, porque nosotros estamos consiguiendo logros porque queremos buenos resultados para la gente, no por hacer barullo no más”.



Por otra parte, manifestó que alrededor de cinco personas no más eran de la Municipalidad y que por lo visto no les interesaba destrabar el conflicto. Además, recalcó que al ser empleados de “políticos” se encuentran inmersos en este tipo de luchas constantemente, ya que según consideró, si reclaman algo son opositores y si acompañan algún proyecto político son oficialistas, pero nunca los caracterizan como representantes de los trabajadores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas