SEGUINOS

POSADAS

Quienes tengan tarjetas vecinales fronterizas no harán cola en el Puente, dicen

La delegada en Posadas de la Dirección Nacional de Migraciones, Miriam Bösch de Sartori, dijo que hasta el momento se entregaron unas 1500 tarjetas vecinales fronterizas y consideró que la demanda debería incrementarse. “Son pocos los pedidos por ahora, por eso lo que hicimos fue habilitar la casilla 4 en el puente San Roque González de Santa Cruz sólo para los que tienen este sistema, para poder incentivar a que otros saquen la tarjeta también. No podemos obligar a nadie a que lo haga pero es una posibilidad y opción que tienen”, comentó.




Explicó que “ahora estamos colocando los carteles de TVF en casillas de entrada y salida para atender sólo a los que tienen la tarjeta y así no tendrán que hacer cola”.




 Los trámites para obtener la tarjeta se harán en la delegación Posadas (Buenos Aires 1623). Los requisitos: ser residente de Posadas en el caso de los argentinos, fotocopia 1 y 2 del DNI o cédula Federal vigente, certificado de domicilio, dos fotos carnet y en el caso de los menores deberán presentarse con la autorización de los padres mediante escribanía o juzgado

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas