SEGUINOS

POSADAS

Quiere reencontrarse con su hermano después de 25 años

Se trata de José Alfredo Reichel quien tendría en la actualidad 45 años y se fue de su casa cuando tenía 18 años. Varios familiares, entre ellos su hermano Luis, lo están buscando por todo el territorio misionero y provincias vecinas. En la presentación radicada ante la Seccional Primera de Oberá, el familiar relató que tanto él como sus hermanos son oriundos de la localidad de Panambí, donde nacieron y vivieron con sus padres. Por el año 1982 José habría viajado a la ciudad de Oberá donde estuvo trabajando como contratado para obras de empedrado en la ciudad y fue ahí donde lo perdió de vista.

Estos últimos tiempos estuvo realizando averiguaciones de manera particular ante las autoridades del Anses, pudiendo establecer que habría estado trabajando en un establecimiento yerbatero en Corrientes. Al llegar hasta esa provincia vecina le manifestaron que efectivamente estuvo trabajando pero hasta mediados del año 1993 y después se fue.  Desde entonces no tienen mayores precisiones sobre su paradero, motivo por el cual solicitó la intervención policial para que se pueda ubicar a su hermano.



Luis Reichel destacó que José  en su época joven, era un muchacho de tez blanca, cabellos castaños y que siempre usaba barba y bigotes.



Por información pidió que se comuniquen a la Seccional Primera de Oberá al Tel 3755-421135 ó 421354 o a la dependencia policial más próxima al domicilio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas