SEGUINOS

POSADAS

Quieren implementar visitas escolares periódicas al Concejo Deliberante

La concejala Natalia Giménez presentó un proyecto de Resolución que crea el programa “Concejo Abierto”, el cual consiste en abrir las puertas del Concejo Deliberante de Posadas para que estudiantes de los diferentes niveles educativos participen de una visita guiada.

Este proyecto tiene por objetivo conocer el funcionamiento de las diferentes dependencias e interactuar con los representantes del cuerpo deliberativo posadeño. Es así que se propone que las Instituciones Educativas de Nivel Medio y Superior de la ciudad de Posadas, puedan realizar visitas guiadas y acercarse a la realidad del ámbito legislativo local.

En este sentido, la concejala Giménez, como autora del proyecto, señaló que el mismo va en sintonía con esta nueva etapa del Concejo capitalino, donde se busca dar una mayor apertura a la ciudadanía, transparencia e institucionalidad. Por ello, la edil destacó que “consideramos que la mejor forma de acercar a los vecinos al trabajo de sus representantes, es abriendo las puertas de esta casa, para que puedan conocer cómo funciona el proceso por el cual se crea una normativa”.

Descargar Semanario Seis Páginas