SEGUINOS

POSADAS

Quieren llegar a fines de año con un proyecto educativo misionero “por excelencia”

Como se viene realizando desde el inicio del ciclo lectivo se concretó en Jardín América la reunion de trabajo con los Supervisores de Nivel Primario. En la Jornada se presentó el Proyecto de Capacitacion “Supervisando. 0” por el equipo tecnico de la Subsecretaría de Educacion y que se desarrollara durante todo el año, permitiendo conformar asi una red provincial on line. Ademas, se trabajó sobre los lineamientos del Proyecto Educativo Provincial conformandose los equipos de trabajo con el objetivo de llegar antes de fin de año y en especial en el año de Bicentenario con un Proyecto Misionero “por excelencia”.

La misma fue convocada desde la subsecretaria de Educaciòn Estela Derna y la Coordinacion de Planeamiento Educativo Elsa Powch.



Estuvo presente, ademas de los Supervisores de las distintas regionales de la Provincia, el Presidente del Consejo General de Educacion Arq. Fernando Dasso quien destaco la importancia de estas acciones considerando el rol protagonico del Supervisor en el sistema educativo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas