SEGUINOS

POSADAS

Quieren llegar a las 13 mil camas registradas en Cataratas

Según datos brindados por el presidente del Ente Municipal de Turismo de Puerto Iguazú, Claudio Álvarez, el fin de semana de carnaval se vieron desbordados de visitantes. Contó que cuentan con 9 mil camas registradas además en los diferentes relevamientos que van haciendo hay alrededor de 4 mil no registradas pero que prestan servicios de hospedaje. Estos servicios son del tipo “Hosteling” de camas compartidas, duplex de alquiler temporario, cabañas tipo prefabricadas, opciones que cubren las altas demandas que se registran en la ciudad de las Cataratas. En este sentido, dijo que esperan poder llegar a las 13 mil camas habilitadas.

Álvarez valoró la afluencia de turistas a la ciudad de las Cataratas e indicó que año a año se van superando los record de visitas. Durante el fin de semana largo por los carnavales, fue muy alta la ocupación hotelera de la ciudad, aprecio que no solo los hoteles de alta categoría, sino que en todos los servicios de hotelería y hospedaje.




Lo que buscan desde el Emturi es lograr que estos lugares tengan los registros legales necesarios para poder funcionar sin inconvenientes y así llegar a las 13000 camas registradas en Cataratas. A los cuales se les sumarán los emprendimientos que se están llevando adelante.



 



(www.stopenlinea.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas