SEGUINOS

POSADAS

Quieren llevar el modelo de atención integral a otras provincias

Marta Torres, asesora de la Presidencia, estuvo en Posadas para participar de una serie de actividades. Además de estar presente en la inauguración del Ateneo “Néstor Kirchner” también concurrió a una jornada de actividad solidaria de atención a los vecinos. “Mi visita es como una integrante más del equipo que está trabajando muy fuertemente con la militancia, con el servicio social que se brinda gratuitamente”, dijo. En declaraciones a /c6 comentó que cuando le mostraron el funcionamiento del programa “para mi fue brillante y lo primero que dije es que esta tarea lo tenemos que tener en todo el país, en todas las provincias. Siempre tenemos un rinconcito con mucha necesidad y a veces no saben que existe esta mano solidaria”, remarcó.

Agregó que toda esta tarea va a será transmitida, además de la presidenta Cristina Kirchner, a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.



“El ex presidente Néstor Kirchner nos ha enseñado a hacer estos pasos el dia a día, recorrer todo, en los lugares donde más nos necesitan”, afirmó.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas