SEGUINOS

POSADAS

Quieren llevar talleres de arte y oficios a los barrios

Desde los primeros días de enero hasta el 22 de febrero se brindan clases de diferentes oficios y de arte en el Paseo La Terminal de Posadas, como danza brasilera, tango, manualidades, apoyo escolar, entre otras. El profesor Víctor Cáceres destacó a /c6 la repercusión de los talleres. “En todas las propuestas, que son 14, contamos con la participación de la comunidad. Estamos muy contentos por la respuesta y muchos nos preguntan si vamos a continuar. Vamos a buscar trasladar este servicio a los barrios y además tenemos otras ideas con apuestas más fuertes para el invierno”, explicó.

Agregó que “no puedo precisar cuántas personas concurren a los talleres pero deben ser más de 600 más o menos. Mucha gente se acercó, capaz que a algunos haremos un lugarcito en los cursos que ya tienen vigencia durante todo el año”.




El 22 terminan los talleres y el 24 se hará el cierre de la propuesta que se enmarca en el programa Verano Activo 2012. “La idea siempre fue dar un servicio a la gente y con el personal y los profesionales se trabaja en diferentes lugares, ámbitos, a través de variadas motivaciones”, sostuvo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas