SEGUINOS

POSADAS

Quieren que el Banco Central se haga cargo de los estafados por la ex financiera Boston

Un abogado de la querella informó que el organismo debe responder por las negligencias cometidas por la Comisión Nacional de Valores y la Dirección General Impositiva.

El abogado Ernesto González informó que se están tomando los nombres de los miembros de la Comisión Nacional de Valores y funcionarios de la Dirección General Impositiva para que sean citados a declarar. Las entidades autárquicas son las encargadas de otorgar la oferta pública, velando por la transparencia de los mercados de valores.


El letrado aclaró que si los organismos hubieran actuado como debería ser, la financiera tendría que haber sido clausurada y como no lo hicieron, el Estado nacional debe hacerse responsable.


Aclaró que se va a recuperar todo y en efectivo. “Hay demandas civiles por daños y perjuicios. Lo que se puede reclamar legalmente es el capital, no los intereses”.


Se estima que en el término de 20 días llegarán a Corrientes los funcionarios de las entidades que son investigadas, que en su mayoría residen en la provincia de Buenos Aires. (La Provincia Digital)


N. de la R.: ¿Cuándo los argentinos dejarán de ser “el pato de la boda”?. Empresarios inescrupulosos cometen una formidable estafa y como el Estado no supervisó sus acciones, ahora quieren que el Banco Central se haga cargo del pasivo. Que paguen en todo caso los estafadores con sus bienes, no el conjunto de la sociedad. Tarjeta roja.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas