SEGUINOS

Sin categoría

Quieren que el Concejo “vaya a la escuela” secundaria

El concejal José Moglia presentó un proyecto de resolución destinado especialmente a los estudiantes secundarios cursantes de los últimos años del ciclo. Pretende generar “un espacio para que los adolescentes y jóvenes se vean comprometidos con sus respectivos deberes cívicos generándoles herramientas que le permitan desenvolverse en una sociedad cada vez mas arraigada a la democracia y hacerles conocer las autoridades municipales, sus funciones y responsabilidades.

“El Programa, que ya tomó estado parlamentario, será desarrollado por los distintos ediles del Concejo, pretende ilustrar la labor legislativa y la experiencia personal de cada concejal, con el fin de que los alumnos conozcan, interpreten y se instruyan respecto del funcionamiento y atribuciones del HonorableConcejo Deliberante. El contacto directo y personal de nuestros concejales con los alumnos, enriquecerá su aprendizaje y posibilitará un traspaso de información dinámico con mayor potencial de captación por parte de los receptores”, indicó el edil.



Agregó que “con este proyecto se intenta fomentar la integración entre nuestras autoridades y la comunidad estudiantil posadeña, quienes representan el futuro de nuestro pueblo y son los artífices de proyectos innovadores, que reflejan un presente que a veces a los adultos nos resulta ajeno y difícil de interpretar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *