SEGUINOS

POSADAS

Quieren reglamentar la pesca en la avenida Costanera

En el Concejo Deliberante de Posadas ingresó un proyecto que busca establecer como zona de exclusión la avenida costanera Monseñor Jorge Kémerer, con excepción de los lugares expresamente determinados a través de la futura reglamentación de la normativa, debiendo estos estar debidamente señalizados “evitando accidentes que pudieran ser causados por uso de anzuelos y otros elementos”.

La iniciativa de la concejal Miriam Krujovski  tiene como objetivos “legislar y promover medidas de acción positivas que garanticen la seguridad de las personas en un paseo público tan concurrido como es la Avenida Costanera de nuestra ciudad;  evitando accidentes que pudieran ser causados por uso de anzuelos y otros elementos”.



Según la edil el “deporte” de la pesca es uno “de los más hermosos y preferidos de millones de personas en el mundo”; siempre y cuando se realice de forma adecuada, en lugares apropiados y permitidos. “En consonancia con  una ciudad en constante crecimiento, resulta fundamental promover la sanción de normas que colaboren al ordenamiento en todos los aspectos de la vida cotidiana, en beneficio de todos los habitantes”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas