SEGUINOS

Sin categoría

Quieren una Liga de Intendentes de la Cuenca Cañera y la Zona Centro

“Tenemos que formar una liga de Intendentes en nuestra región con el objetivo de compartir esfuerzos” afirmó el intendente electo de Leandro N. Alem Diego Sartori, en la mesa compartida con pares de la zona en el programa “Agenda Semnal” que se emite por LT 45 Radio San Javier.
Flamantes intendentes electos en las últimas elecciones compartieron la mesa de “Agenda Semanal” por LT45 San Javier en donde proponen la creación de una liga de intendentes con el objetivo de compartir esfuerzo para el desarrollo de la región.

Estuvieron presentes los  intendentes  electos de Leandro N. Alem Diego Sartori,  Mojón Grande Jorge “Richard” Prychoda, Dos Arroyos  Rosario “Jair” Becker,  San Javier Rubén de Lima Natividade “Tío Nico”. Y el electo fiputado Waldemar “Valdy” Wolemberg. 



Los dirigentes demostraron mucha expectativa por el futuro que se avecina  para esta región del Alto Uruguay misionero e insistieron en que el esfuerzo entre los municipios será compartido y trabajarán en proyectos que incluyan a toda la región, a pesar de que las vivencias de cada municipio son particulares.



“Nosotros los intendentes electos de la zona junto a nuestros diputados vamos armar una Liga de Intendentes, que va a ir a reclamar las cuestiones importantes para  el desarrollo de nuestra  región” decía Diego Sartori.


Los alcaldes también pusieron en el tapete la falta existente en la  región,  la cual es indispensable para el desarrollo “No tengamos miedo de discutir el tema de la energía” decía Rubén de Lima Natividade.


 
Los dirigentes coincidieron en que se hable de políticas de Estado a largo plazo a la hora de producir  ya que se viene un largo desafío en cuanto  a la producción de tabaco. “Hay que hablar de una reconversión  y diversificación productiva” decía Richard Prychoda. “No se puede mezclar las pasiones  personales  en cuestiones de producción”, decía Sartori .“Porque cuando alguien fracasa fracasamos todos”, señaló.


Fuente: José Rigo  5 sentidos en red

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas