SEGUINOS

POSADAS

Quince años de cárcel por abusar de sus hijas

Un hombre de 46 años que residía en el barrio El Chaquito, de Apóstoles, admitió ante la Justicia haber violado a una de sus hijas y abusado de otras, y aceptó ser condenado a quince años de prisión por el Tribunal Penal 1 de Posadas. Con respecto a su hijo, que ahora tiene 20 años, la Justicia dictó su responsabilidad penal y ahora será un juez Correccional quien establezca qué pena deberá cumplir.

El caso salió a la luz cuando una de las menores decidió romper el silencio y le contó a su mamá lo que sucedía cuando acompañaba a su padre al trabajo. Otra de las hermanas confesó que era manoseada desde que tenía ocho años por parte de su padre y un hermano al que apodaban “Laucha”.



El hombre fue condenado a quince años de prisión por los delitos de “abuso sexual sin acceso carnal, calificado por el vínculo y amenazas; y abuso sexual con acceso carnal, un hecho, y amenazas”. El joven, en tanto, fue hallado responsable del delito de “abuso sexual sin acceso carnal”, señalaron voceros judiciales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas