SEGUINOS

POSADAS

Quinieleros tendrán descuentos en los productos de las ferias francas

El secretario adjunto de la Cooperativa de Corredores Quinieleros, Miguel Cavia, explicó que están realizando los estudios necesarios para firmar un convenio que les brinde a estos trabajadores un descuento en los productos que se ofrecen en las ferias francas. En este sentido, expresó en declaraciones a /c6 que “debido a los bajos ingresos de los quinieleros estamos viendo esta posibilidad. Nos reunimos con el presidente de la asociación, Hipólito Arenas, y en un principio tendrán bolsas de verduras y frutas más baratas”.

Con este convenio, los corredores quinieleros podrán tener hasta un 50 por ciento de descuento en los productos de la feria. “Vamos a dejar los teléfonos para encargar los pedidos y nosotros se los vamos a dejar en cada agencia por los problemas que tienen de traslado”, indicó.


En cuanto al tiempo de implementación del convenio, Cavia consideró que no tardará mucho tiempo porque “ya hablamos con todas las personas encargadas de esto, hasta con el presidente del Iplyc que nos facilitó este trámite”, agregó.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas