SEGUINOS

POSADAS

Quiso girar en la ruta y casi provocó una tragedia

Varios heridos y daños de consideración fue el saldo de un accidente que se produjo este lunes en la ruta 14, en la localidad de Dos de Mayo. El hecho se produjo como consecuencia de una mala maniobra de uno de los automovilistas, quien carecía de carnet habilitante para conducir.

Fuentes policiales dijeron que el hecho se produjo a las 7.40, cuando un Dodge 1500, patente WPW-770, conducido por Miguel Ibayuta (18), salió del camino que conduce a la Picada Carril del Anta, e ingresó en la ruta con intenciones de hacer un giro en U y recoger a unos familiares que habían descendido de un colectivo.
En esas circunstancias, el coche fue impactado por un Volkswagen Gol, patente SMG-330, que circulaba por la ruta, conducido por el agente de Policía Mauricio Pacheco (22), quien había salido de franco y llevaba como acompañante al sargento primero Julio César Wik.



A raíz del impacto, el primero de los coches salió despedido y chocó al menor Hugo Bonger, quien se encontraba en el refugio peatonal junto a su padre. La peor parte la llevó María Alcita Strech, quien fue derivada al Hospital Samic de Oberá con fractura de costillas y posible fractura de cadera, además de numerosos golpes.



Según trascendió, Ibayuta no tenía carnet de conductor, tampoco la documentación del rodado ni seguro obligatorio.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas