SEGUINOS

POSADAS

Quiso poner en fuga a los ladrones y terminó preso

Un hombre que reside en el barrio Unido de Garupá efectuó varios disparos al aire en la noche de este lunes para ahuyentar a supuestos ladrones que pretendían ingresar en su casa. Una vecina avisó a la Policía y el hombre terminó preso por tenencia ilegal de arma de fuego. Cerca de las 22 de este lunes, Angélica Cabral avisó a la Seccional Quinta que había escuchado varias detonaciones similares a disparos. Una patrulla se dirigió al lugar y los policías no tardaron en dar con Félix Orlando Domínguez, quien relató que un rato antes, cuando se hallaba acostado, escuchó ruidos en la parte posterior de su casa, motivo por el cual salió y efectuó disparos en el convencimiento que eran los mismos ladrones que semanas atrás habían entrado a robar.

Domínguez entregó a la Policía un revólver calibre 38, arma de la que no tenía la documentación correspondiente, motivo por el cual fue llevado a la Comisaría, donde se le notificó el inicio de una causa por “tenencia ilegal de arma de fuego”.


Ya bien entrada la madrugada, el juez de Instrucción Marcelo Cardozo ordenó que el hombre quedara en libertad pero supeditado a la causa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas