SEGUINOS

PROVINCIALES

Quiso robar los cueros vacunos que le confiscó el Senasa y terminó detenido

Carlos C.-con un cómplice- fue hasta un basural donde el organismo de seguridad alimentaria enterró los cueros y los quiso recuperar. Sin embargo fue capturado junto a su secuaz en pleno desentierro.

El insólito episodio lo protagonizó anoche Carlos C. un brasileño residente en Colonia 9 de Julio. Tal como se informó anteriormente este hombre  ayer por la tarde fue interceptado por la Policía cuando transportaba ilegalmente más de 350 cueros vacunos los cuales posteriormente fueron confiscados por el Senasa. Este organismo por salubridad enterró los cueros incautados en un basural de 25 de Mayo, bajo estrictas normas de seguridad.
Sin embargo nadie contó con que el camionero involucrado junto a un cómplice intentaría recuperar los cueros. Y anoche hicieron el intento aproximadamente a las 23:00.

Carlos y José J., cada uno en su vehículo particular, fueron de Alba Posse hacia 25 de Mayo donde fueron atrapados por efectivos de la UR-XI.

Efectivos de las comisarías de 25 de Mayo y Alba Posse concretaron las detenciones, además los secuestros de un Fiat Duna, un Renault Clio y elementos de excavación.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas