SEGUINOS

POSADAS

Radicales de Avancemos se reunieron con Massa en Buenos Aires

Los diputados María Losada y Hugo Escalada, de Vanguardia Radical, integrantes de Avancemos, cenaron en la noche del miércoles con Sergio Massa y radicales de todo el país.

El encuentro, realizado en el restaurante Lalín, mítico lugar de encuentro de Raúl Alfonsín en los albores de la recuperación de la democracia. Allí los radicales que están fuera de la estructura partidaria o descontentos con la alianza que hizo la UCR con el PRO, ratificaron que buscarán fortalecer un espacio que contenga las preocupaciones populares, dejadas de lado por el Gobierno nacional.

Una de las oradoras fue la misionera Losada quien expuso "la crítica situación" por la que atraviesa la provincia por las asimetrías comerciales con Paraguay y el bajo precio de los productos agrícolas.

Losada y Escalada estuvieron con Massa en la mesa principal por ser legisladores en ejercicio.

Ambos destacaron el discurso de Massa centrado en la recuperación del rol del Estado en la economía y una integración con Latinoamérica.

"El objetivo es fortalecer el espacio en todo el país para quebrar la polarización que pretende el Gobierno nacional y significa un fortalecimiento del espacio Avancemos en Misiones, más allá de la coyuntura electoral de este año", destacaron desde el espacio político.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas