SEGUINOS

POSADAS

Radicales se niegan a integrar un frente con Puerta

Un grupo de radicales manifestó su desacuerdo con tratativas que involucran al ex gobernador Ramón Puerta y se preguntó quién resulta ganador con “la pérdida de las identidades partidarias”. Hugo Escalada, actuando como vocero dijo que “la UCR llamó a internas con anticipación y eligió a sus candidatos. Tenía todo resuelto y resulta que ahora a poco más de dos meses de al seleccione se está poniendo todo en riesgo”. Inclusive señaló que están decididos a lanzar una candidatura a la Intendencia de Posadas, la de Gustavo Alvarenga, y se encuentran que las tratativas que se llevan adelante “están incluyendo a Puerta, en forma directa o a alguno de sus dirigentes”.

No criticó en cambio las negociaciones que se llevan adelante con el Partido Justicialista, indicando que se tienen visiones similares.


 


El grupo es una línea de pensamiento que lleva por nombre Un Compromiso Responsable. Se presentó en las últimas elecciones “donde fuimos tratando de formar parte de un esquema para la convención constituyente de Posadas, el doctor (Osvaldo Navarro junto con Gustavo Alvarenga fueron nuestros candidatos a convencional y concejal, sacamos la suma de 4 mil y pico de votos, lo cual demuestra que tenemos un anclaje dentro del electorado posadeño”, dijo Escalada.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas