SEGUINOS

POSADAS

Raid sin autorización oficial: la Vicegobernadora actuó con sensatez

La profesora Marilyn Seró dijo que no conocía en detalle la petición de un padre para que un menor participara en una actividad acuática y el quite de colaboración decidido por la Vicegobernadora, Sandra Giménez. Pero señaló que “si no se le dio acompañamiento oficial, es porque algo habrá fallado. Creo que nos han pasado demasiadas cosas y que se ha actuado con sensatez”, agregó, la esposa de León Seró, el atleta que perdió la vida en el trágico cruce del río Paraná, de enero de este año, junto a otros siete nadadores. La Vicegobernadora negó acompañamiento oficial a un raid náutico que iban a protagonizar tres menores de edad, pretendiendo unir a remo Puerto Iguazú con Posadas.

Marilyn señaló que “no por lo sucedido le vamos a dar la espalda al río, justo ahora que lo estábamos recuperando. Pero el Paraná está muy bravo y creo que tenemos que ser muy cuidadosos. Por ejemplo, si hay que esperar hasta volver a realizar el cruce, por una cuestión de seguridad, hay que hacerlo”, indicó.


 



Seró dijo que para el 16 de diciembre está programado un nuevo raid náutico entre Puerto Iguazú y Montecarlo. “Es una linda fiesta y los organizadores están tomando todos los recaudos para garantizar la seguridad”. 



 

Acertado sin cono solicu. Con sensatez algo habrá estado fallando nos ha pàsado demasiado. Cvreo que tampoco vamos a tener que dejar de lado al río, al fin estábamos dejandod e lado. Hacerlo con totla conciencia hacie todo los recaudos. 16 raid juegos

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas