SEGUINOS

POSADAS

Rally 2014: La Ampynar solicita informar sobre autos en construcción

La Comisión Técnica de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR) cuyo titular es José Espíndola resolvió que todos los equipos que están armando FIAT 128 y 147 deberán presentar una nota escrita hasta el 15 de febrero, en carácter de “Denuncia obligatoria de vehículo en construcción” por cuestiones de seguridad y técnica. Además deberán adjuntar fotos, las cuales podrán ser en versión papel o digital, que detallen un real avance de la construcción para su posterior estudio por parte de la Comisión. Esto surge a partir de la reunión N6 cuando comenzaron a circular versiones que se estarían construyendo nuevos vehículos FIAT 147 y 128 (exclase 1) en distintos puntos de la provincia, para tomar parte del Campeonato 2014 de la clase N6.

En este sentido la Ampynar, a través de un comunicado,  recordó que la exclase 1 fue dada de baja en el 2013 y los que no cuenten con Ficha de Homologación deberán presentar obligatoriamente la “Declaración Jurada” del automóvil para ser analizada por los técnicos correspondientes. Y esta presentación se podrá realizar hasta el 1 de marzo como plazo máximo, mientras que el tiempo para la nota escrita, reiteraron, es hasta el 15 de febrero.

Advierten que los equipos que están construyendo y no presenten la nota, no podrán tomar parte del Campeonato correspondiente a este año, sin excepción. 
Los trámites pueden realizarse en la sede de la Ampynar, ubicada en Avenida Uruguay 4159 casi Maipú de la ciudad de Posadas, de lunes a viernes de 19 a 21 o en la dirección de correo electrónico; en este caso los correos se deben enviar al nuevo e-mail de la Asociación ampynar@yahoo.com.ar donde se tendrá que indicar teléfono de contacto. 
Por otra parte, indican que los autos de otras categorías que no cuneten con Ficha de Homologación correspondiente también deberán realizar una declaración jurada ante la Comisión Técnica para su posterior análisis, y de la misma manera, la presentación también será hasta el 1 de marzo como plazo máximo. 
Finalmente la Asociación deja a disposición líneas telefónicas para que los equipos de pilotos puedan comunicarse ante cualquier duda o consulta: 3764 372137, José Espindola, o al celular 3764 638030, Pablo Lizarraga.  
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas