SEGUINOS

POSADAS

Rally en Campo Grande: barro, tuercas, público y mucha pasión

El gran ganador de la general fue el piloto de la Clase 3 Cristian Rosiak de Alem, mientras que en la clase 2 se llevó el primer premio, Alberto Krysvzuk. En la clase 1 el primero fue para el local Ricardo Holbach, en la clase N2, el primer lugar fue para Hugo Navarro y en clase N6, salió primero Rodrigo Durán. En total compitieron 26 autos.

El evento contó con una importante cantidad de público que gracias a la ayuda del buen clima permitió que Campo Grande viviera una verdadera fiesta. Eliseo Sinsolo, titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) y el presidente de la Ampynar Ignacio Allende, insistieron en resaltar la buena organización para que esta competencia “sea un verdadero éxito”. Por otro lado el intendente Ricardo Andruszyszyn, indicó su entusiasmo por lo que vivió la Capital del Docente durante este fin de semana y manifestó su anhelo de que en su localidad vuelva a ser sede nuevamente el rally provincial.


Al finalizar el Rally los pilotos realizaron una caravana para los espectadores que se quedaron hasta lo último disfrutando de un destacable espectáculo. Los pilotos agradecieron la atención recibida y el cariño de la gente, que fue realmente llamativo, considerando que es la primera vez que en la localidad se realiza una competencia de Rally.


Rosiak, el primero



El piloto de Alem, Cristian Rosiak, ganador de la general se mostró más que conforme, no sólo con el resultado obtenido sino con el desarrollo de la competencia. Fue otro de los que destacaron la organización y manifestó su agradecimiento a la intendencia municipal por la atención brindada a los pilotos. Asimismo indicó que fue “sorprendente el apoyo del público”.


Ovacionado


El piloto de Campo Grande, Ricardo Holbach, merecido ganador en su categoría, contagió a todos la pasión por las tuercas. Brindó un espectáculo con su 147 que generó una plausible hinchada que lo ovacionó hasta el final. Llvó como copilota a su esposa, Dalila Petterson. Según los mismos organizadores, Lino Techeira y Ricardo Tkackuk, fue en cierta forma una de los motivadores del rally en la localidad.


Posiciones:


CLASE 3


Cristian Rosiak-Hugo Tomas 01:01:04


A.López Sellez-Carlos Werozuk 01:14:14


Alfredo Nesse-Patricia La Fuente 01:23:30


CLASE 2


Alberto Krysvzuk-Rubén Kroch 01:06:04


Fabián Meza-Luis Velásquez 01:08:08


Oscar Fracalossi-Agustín Gauto 01:09:20


CLASE 3


Ricardo Holbach-D.Pettersen 01:13:27


Alejandro Pettersen-Héctor Díaz 01:18:03


A. Konopka-M.Da Silva Bron 01:21:40


CLASE N2


Hugo Navarro-Cristian Giménez 01:35:18


Mauricio Squillaci-M.Zanek 02:04:01


CLASE N6


Rodrigo Durán-José Scholles 01:14:56


Carlos Schaffer-Carlos Contreras 01:17:09


Joaquín Montenegro-S. Nolazco 02:53:08


Fuente: Campograndeweb.com.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas