SEGUINOS

POSADAS

Rally misionero arranca en Santa Ana, en marzo

Será los días 10 y 11 de marzo. Vuelve a esa ciudad después de ocho años. El presidente de la Ampynar recordó que 2003 fue el último año que se corrió en Santa Ana. El acuerdo se selló este viernes en la sede de la Municipalidad.

La intendenta Mabel Pezoa y el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar), Ignacio Allende, acordaron este viernes que la primera fecha del rally misionero se correrá por los caminos vecinales de la ciudad de Santa Ana, los días 10 y 11 de marzo.



 




De esta manera, y luego de ocho años, uno de los deportes con más adrenalina vuelve a Santa Ana. El último año que se corrió en este pueblo fue en 2003, recordó el titular de la Ampynar.



 




En su intervención la alcalde se manifestó más que entusiasmada por la consideración de las autoridades de la Asociación de Pilotos y Navegantes por traer esta categoría del automovilismo a esa ciudad.



 



 



En el encuentro con la intendenta, Allende dijo que “Santa Ana significa para nosotros una plaza muy importante y estamos seguros que el espectáculo que brindemos aquí va a tener una amplia concurrencia”.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas