SEGUINOS

Misiones en Baires

Ramón Ayala presenta su CD “Cosechero” en ND Ateneo

El sábado 17 de mayo a las 21hs en el Teatro ND Ateneo, el maestro Ramón Ayala presenta junto a Los Núñez su disco “Cosechero” editado por el sello discográfico Los Años Luz. Las entradas están en venta desde $140 a través de www.plateanet.com o en boletería del teatro en Paraguay 918, casi Carlos Pellegrini, Buenos Aires.

El disco incluye temas que ya forman parte de nuestro acervo cultural, como El cosechero, El Mensú y Posadeña linda, entre otros, así como el inédito Señor de los campos. Con idea y producción de Javier Tenenbaum, Cosechero es un trabajo cuidado que cuenta con la participación de Juan Núñez en bandoneón, Marcos Núñez en guitarra, Facundo Guevara en percusión y Juan Pablo Navarro en contrabajo, la técnica de grabación de Osqui Amante, fotografías de Marcos López y el arte de Zkysky.

Con el estreno de Ramón Ayala (abril 2013, BAFICI), la película que Marcos López ha realizado sobre la vida del artista, este lanzamiento de Los Años Luz Discos viene a sellar el justo reconocimiento a la inmensa obra que el gran artista litoraleño, viene sembrando desde hace más de sesenta años.
Fragmento de la critica del film, publicada en www.escribiendocine.com

“¿Quén es Ramón Ayala? Esa parecería ser la pregunta que dispara el documental de Marcos López. Apenas hacen falta unos segundos de película y unas breves y poéticas palabras de Ramón para que el público se encariñe y sorprenda con este músico del folklore nacional de origen misionero, poseedor de un gran carisma, pero sobre todo de talento artístico(…) Esta seducción de Ramón se transmite a través de un film más que elocuente, donde el espíritu de la música popular argentina despierta emoción y orgullo”.

Foto: Marcos Lopez

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas