SEGUINOS

POSADAS

Randazzo dijo que en el Jury “se actuó correctamente” y ratificó calendario electoral de 2011

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, llegó a Posadas para dejar inaugurado oficialmente junto con el gobernador Maurice Closs el nuevo Centro de Documentación Rápida. “Es importante para Misiones como para el resto del pais. Permite que un documento que antes un ciudadano tenía que padecer muchísimo tiempo para ser beneficiario del mismo hoy lo haga rápidamente”, destacó. Además, en un repaso por la coyuntura nacional ratificó el calendario electoral de 2011. “El domingo 14 de agosto (del año próximo) se harán las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. Falta tiempo todavía, por lo pronto, no es conveniente hablar de quiénes van a ser los candidatos” por el oficialismo, dijo. Por otra parte, observó que hay una pelea “muy fuerte” de determinados monopolios mediáticos para que no se implemente la Ley de Servicios Audiovisuales.

El funcionario nacional recordó que sobre la puesta en vigencia de la norma hay una medida cautelar “que lo ha dado la justicia mendocina y ha sido ratificado en una Cámara de Mendoza. Muy llamativo esto -observó- ya que los tres jueces de esa instancia son todos denunciados por delitos de lesa humanidad y algunos de ellos decidió a favor del grupo Manzano Vila con respecto a la denuncia de expropiación de 33 hectáreas de un country. También tienen denuncias por mal desempeño”.



En otro tramo de sus declaraciones a su llegada en el aeropuerto de Posadas, Randazzo opinó sobre las escuchas telefónicas y el proceso de enjuiciamiento de los ex jueces José Luis Rey y Horacio Gallardo. “Me parece que la Justicia actuó en forma correcta, tanto en la destitución de Gallardo como la de Rey”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas