SEGUINOS

POSADAS

Rápido, Viana desmiente la información publicada por Perfil

El senador misionero Luis Viana salió rápidamente a desmentir una publicación de un medio porteño que indicaba una “supuesta” oferta a cambio del voto a favor de las retenciones. El comunicado no aclara su posición con respecto a las retenciones que están en discusión, pero avanza en calificar a la información como un “disparate total” y que el medio periodístico “nunca lo consultó”.

El senador misionero del Frente para la Victoria, Luis Viana, desmintió “categóricamente” la información publicada el sábado 28 de junio por el bisemanario PERFIL, calificando a la misma de “disparate total”.


 


“Es preocupante y a la vez lamentable que un medio de tal magnitud publique información falsa”, señaló Viana, al tiempo que manifestó que además “en ningún momento fui consultado para saber si la información que finalmente publicaron era verídica, lo que le resta seriedad a la publicación”, dice el comunicado escueto y ágil enviado a los correos de los medios.


 


Por otra parte, Viana ya se había anticipado a una visión positiva a las retenciones tal cual plantea el gobierno por como quedaron los registros de los votos en anteriores discusiones y se descuenta que mantenga la coherencia en el momento de decidir su voto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas