SEGUINOS

POSADAS

Ratifican decisión de trasladar a artesanos, no a feriantes, al Paseo Bosetti y de allí, más adelante al Parque Paraguayo

La vicepresidente del Concejo Deliberante Perla Gottschalk ratificó la decisión de trasladar a los artesanos de la plaza 9 de Julio, en forma temporaria al Paseo Bosetti “con todas las comodidades que hoy, inclusive, no tienen” en el principal paseo de la capital provincial. Pero diferenció a artesanos de “feriantes”, porque “hay gente que viene de Rosario a vender bijouterie y ocupa un lugar que, en realidad le tendría que corresponder a nuestros hermanos guaraníes, que son artesanos y que sin embargo tienen que andar deambulando por la ciudad para vender sus trabajos”.

De su lado la edil Ana María Irrazábal (PJ) dijo que su opinión “personal” era a favor del paseo Bosetti como lugar definitivo “porque está certa de la Plaza y les permitiría mantener la clientela que tienen hoy”. Por su parte Ricardo Skanata (Unión Popular) manifestó que “debe encontrarse un lugar que les permita mantenerse porque si los mandamos al Parque Paraguayo no van a trabajar como lo hacen hoy”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas