SEGUINOS

POSADAS

Ratifican que el Montoya no será sede de reunión de la CGT

Tal como lo anticipó /n6, el Representante Legal del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, Jorge Emilio Luengo, ratificó este martes que la Casa de Estudios no será sede de la reunión de la Confederación General del Trabajo (C.G.T). Aclaró que para el uso del salón auditórium se debe efectuar la reserva con suficiente antelación y se da prioridad a las actividades académicas que lo requieran. Precisamente, el viernes 22 está reservado para el acto de colación de egresados de la Universidad Católica de Santa Fe, que durante esa jornada realizará los preparativos para la concreción del mismo.

Recién este lunes cerca del mediodía ingresó la nota de pedido del doctor Fernando Urizar, Presidente de la Fundación Río Paraná. En la misma, se pide conceder en préstamo el salón auditórium, de 9 a 13 horas, con el propósito de realizar una charla debate con el Secretario General de la C.G.T., Hugo Moyano, a lo que se le respondió que no será posible acceder a lo solicitado, por el motivo antes expuesto.

“El doctor Luengo reiteró la necesidad de desmentir la situación a fin de evitar confusiones en la comunidad por la difusión de una información inexacta”, expresaron desde la institución educativa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas