SEGUINOS

DEPORTES

Raúl Valdez: “Felicito a Lobo Medina, hizo un gran trabajo”

Lo dijo irónicamente Raúl Valdez, DT de Sarmiento, sobre la actuación del árbitro tucumano, que dirigió el partido de ida ante Crucero del Norte con derrota por 1 a 0. La revancha se jugará el domingo entre las 15 y las 15:30.

El DT de Sarmiento Raúl Valdez, hizo hincapié en la actuación de la terna arbitral tucumana, en relación a la derrota ante Crucero del Norte por 1 a 0 en el Centenario, por el cotejo de ida de los play off. La revancha se jugará este domingo a las 15 o a las 15:30 en el estadio “Andrés Guacurarí”, de Garupá, Misiones.

“Tengo que felicitar a Lobo Medina (árbitro del cotejo) hizo muy bien su trabajo, nos expulsó tres jugadores, no nos cobró un gol, y el tanto de ellos fue con la mano. Está claro que con estas cuestiones extrafutbolísticas uno no puede luchar. Nosotros nos preparamos de la mejor manera para poner un equipo en cancha, que sea competitivo, que adopte la idea que pretendemos, y después vienen estos señores que te matan de un plumazo todo el trabajo de una temporada”, expresó Valdez.

“No sé qué tiene que suceder para que paren a este árbitro que ya venía con antecedentes nefastos del partido anterior. Esto no lo ve el Consejo Federal, que lo vuelve a mandar a un partido determinante”; se preguntó el DT “Decano”.

En relación al partido comentó: “Fuimos superiores a Crucero, que es un gran equipo, pero nuevamente los superamos táctica y futbolísticamente. Pero ya de entrada sufrimos el golpe del gol, no solo por el tanto y arrancar perdiendo, sino porque fue ilícito. Después vino todo lo demás que ustedes ya vieron”.

Con referencia a la revancha apuntó: “Vamos a armar el mejor equipo e ir a ganar como lo hacemos siempre en todas las canchas. Tenemos un equipo disminuido, pero veremos en la semana con qué jugadores suplantamos las ausencias. La obligación la tenemos nosotros de ir a buscar el partido y así lo haremos”.

Fuente: Entretiempo.info