SEGUINOS

PROVINCIALES

Raynoldi insistió en que la expulsión de Llamas estuvo ajustada a las normas vigentes

Juan José Raynoldi, presidente del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, dijo que la Carta Orgánica autoriza a sancionar “por inconducta” a uno de sus miembros y eso fue lo que se hizo con Gabriel Llamas por decisión de la mayoría en atención. Indicó que se respetaron todas las garantías para la defensa que prevé el mismo artículo de la Carta Orgánica municipal pero el edil cuestionado “no aportó ningún elemento que corroborara sus denuncias en las redes sociales. Y presentó una presentación hecha en la Fiscalía pen la cual pide la investigación sobre supuestos. Ahí ya no asevera como lo hizo en las redes sociales”.

Presidente del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, procurador Juan José Raynoldi s/ expulsión del cjal Gabriel Llamas, de

El Presidente del Concejo Deliberante de Puerto Iguazú, procurador Juan José Raynoldi habla sobre la expulsión del concejal de Cambiemos, Gabriel Llamas.

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, September 14, 2018

 

En declaraciones a C6Digital, Raynoldi rechazo acusación de “persecución” que emitieron dirigentes de Cambiemos cuestionando la expulsión y dijo que “siempre primó el respeto” en el Concejo Deliberante “más allá de las elecciones políticas de cada uno”. Añadió: “si se hubiera tratado de una persecución habría sido mucho antes porque la manera de hacer política de Llamas es esa hacer denuncias. Ahora bien cuando lo hizo con el Concejo sin pruebas, el Concejo actuó”.

Además manifestó que la cuestión de supuesta usurpación de tierras de la vieja Radio Cataratas “lo involucró a él. Ese es el antecedente de esta cuestión. Los directivos de la Radio dijeron que había una presunta usurpación de parte de vecinos y lo mencionaron a él en la denuncia como si supuestamente hubiera sido el instigador. Lo comento así porque a mí no me consta nada de esto”.

Observó que la denuncia del ex concejal en las redes imputaba la comisión de un delito y “le dimos una semana para que presentara pruebas, porque si había tal cosa, también el Concejo tenía que actuar. No lo hizo”.

Descargar Semanario Seis Páginas