SEGUINOS

POSADAS

Reacondicionan el autódromo para el TC de junio

El presidente de Vialidad Provincial, Julio César Duarte dijo que el organismo encarará las obras de reacondicionamiento del autódromo de Posadas, con finalización entre 15 y 20 días antes de la fecha del Turismo Carretera que se volverá a correr en la capital provincial del 20 al 22 de junio próximo.

Duarte recorrió con el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk las zonas en que se llevarán a cabo las obras, con una inversión de 800 mil pesos. El funcionario explicó que avanzarán en la reposición del viejo asfaltado de la recta de la pista; incremento de los pianitos con un asfalto de un metro; acondicionamiento de la leca y el tratamiento de desagües que estaban invadiendo la pista. De igual modo, se continúa con la construcción del muro perimetral.



 


Duarte explicó que se trata de obras que han sido requeridas por la Asociación del Automovilismo Argentino que supervisa el estado de las pistas donde se corren las competencias nacionales.



 


De su parte, Malarczuk reiteró que hay una gran demanda para las entradas, comercializadas a través del Iplyc, con sorteos que incluirán el de un automóvil cero kilómetro. Dijo que la organización de la nueva fecha del TC demanda mucho trabajo, pero que de todos modos también están gestionando la realización en el autódromo Rosamonte de una fecha del Turismo Nacional que podría correrse en julio o septiembre próximo.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas